Ayuda para la compra
Estamos encantados de ayudarle a comprar
Dudas generales
Pedidos y Envios
Desde el momento en que confirmemos el pago del pedido su pedido tardará dos días hábiles en llegar a su domicilio
Le aconsejamos crear una cuenta en nuestra tienda para hacer más cómodo el proceso de compra.
Para crear la cuenta puede pulsar en el icono de cuenta en la parte superior derecha y cumplimentar los datos que le pedimos
Si, no hay ningún problema. Cuando haga el pedido puede cambiar la dirección de envio. También puede editar su dirección de envio desde su cuenta.
Si, para ello debe entrar a ver su cuenta y luego a la opción de pedidos pendientes. Una vez el pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos la información para que pueda hacer el seguimiento desde la Web de la empresa de transporte
No, la información de su tarjeta de crédito viaje directamente hasta nuestro Banco y solo se emplea para hacer el pago. No guardamos en nuestros archivos ni sistemas informáticos datos de su tarjeta de crédito.
Todos nuestros artículos se venden con el Iva incluido. Dicho impuesto se cobra en todas nuestras ventas.
En estos momentos solo admitimos compras desde España.
Nuestra política de envío es completar el pedido y enviarlo todo junto, así que Si, todos los artículos que nos pida llegarán juntos.
Si necesita cambiar un artículo
Devoluciones y Cambios
Tenemos un plazo de 14 días de desistimiento para que nos devuelva los productos comprados si no son de su agrado. Necesitamos que los artículo están sin abrir y sin usar.
Si le llega un artículo que usten no ha pedido puede ponerse en contacto con nuestro Departamente de Incidencias (Falta correo) y le comprobaremos donde están sus productos para enviárselos correctamente y recoger los erróneos.
Si al recoger el paquete lo ve dañado, por favor hágalo constar en el recibí del transporte. Y luego póngase en contacto enseguida con nuestro Departamento de Incidencias (falta correo) para que podamos enviarle un nuevo pedido en condiciones.
Si nuestro Departamento de Incidencias autoriza una devolución le indicará en su correo las instrucciones con la dirección de devolución en cada caso.
Puede contactar con nuestro Departamente de Atención al Cliente enviando un correo al eMail:….. o llamando al teléfono.
Debe avisar a nuestro Departemento de Incidencias cuanto antes para que podamos dar instrucciones a nuestro transporte con la dirección correcta.
Si quiere modificar o cancelar un pedido tiene que ponerse en contacto con nuestro Departamento de Incidencias cuanto antes. Comprobarán si estamos en plazo para hacerlo.
En estos momentos nuestra tienda no admite reservas de artículos agotados.